alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Rosales: "Enviaremos cartas documentos a los directivos y supervisores que nos persiguen" | Radio Noticias

Inicio , � Rosales: "Enviaremos cartas documentos a los directivos y supervisores que nos persiguen"

Rosales: "Enviaremos cartas documentos a los directivos y supervisores que nos persiguen"

   El referente docente Juan Carlos Rosales informó que esta tarde analizaran junto a unos abogados la posibilidad de enviar una carta documento a los directores y supervisores que ejercieron presión a los docentes de paro.
   Según Rosales la carátula de la carta documento se definirá en la jornada de hoy y no descarta que puedan ser acusados de "persecución ideológica" por las presiones que ejercen sobre los docentes de los niveles primarios y secundarios.
    Sobre el básico de los supervisores y directores indico que "el básico de un supervisor es de tres veces más que los de un maestro de grado y el de un director dos veces más", además de otros items como antigüedad, representatividad y otros items que llevan a que un supervisor supere fácilmente los 20 mil pesos y que aparentemente todo este accionar de presión contra los docentes es para cuidar cada uno de sus puestos que "son pasajeros".
   "Sabemos quiénes son y le vamos a enviar carta documento a todos por todas las presiones que han hecho" indica Juan Carlos Rosales quien se reserva "por ahora" los nombres por "respeto a sus familiares" dice el referente docente de la Escuela de Comercio 5.091 de Orán, mientras sus compañeros de Docentes Unidos de Salta intervenía en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Orán tratando de hacerles comprender a los concejales presentes los por qués de la protesta de los docentes.

Foto: Matías Cala

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Rosales: "Enviaremos cartas documentos a los directivos y supervisores que nos persiguen""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección