alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Trasladaran de urgencia a Jissel Salva a la Capital de la provincia | Radio Noticias

Inicio , � Trasladaran de urgencia a Jissel Salva a la Capital de la provincia

Trasladaran de urgencia a Jissel Salva a la Capital de la provincia

   Así lo anunció su madre Nora Díaz quien señaló que el traslado se debe a la aparición de un tumor en una de sus piernas y porque los profesionales locales se niegan a intervenirla por la peligrosidad que reviste, por lo que se decidió transportarla hasta la capital de la provincia.
   La madre de la joven mencionó además que, desde que sucedió el terrible robo que la terminó postrando a su hija, hace casi ocho meses atrás, han habido algunos avances como el balbuceo de algunas palabras y hasta el intento de entonar una canción, dijo la madre a medios provinciales. En declaraciones al programa Central de Noticias Nora dijo que la joven sufría mucho cuando tenía que realizar los ejercicios de rehabilitación y que, hace poco descubrieron que era porque tenía un tumor en la ingle y que ahora por lo avanzado que está "acá en Orán nadie la quiere tocar" por lo que decidieron llevarla hasta la capital para que sea intervenida, dijo la mamá.
   En cuanto a su pequeño hijo dijo que continúa creciendo de manera normal junto a su madre que siempre lo tiene a su lado y que de a poco va mejorando, pero, indica la madre "lo que lamentamos es la lentitud de la justicia" porque los que le causaron tremendo daño a Jissel "están en libertad y continúan delinquiendo" dice la madre. 
Nora Díaz cuenta que el traslado a la capital le demandara muchos gastos y que no los tiene y que "cualquier ayuda será bienvenida", pero no deja pasar que cuando todo sucedió muchas personas ofrecieron su ayuda pero solo recibió una ayuda de mil quinientos pesos del Concejo Deliberante y "de nadie más". Los que deseen ayudar a la joven en su recuperación pueden llamar a su madre al (03878) 15547587.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Trasladaran de urgencia a Jissel Salva a la Capital de la provincia"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección