alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tres personas mueren en un grave accidente en la Ruta Nacional 50 | Radio Noticias

Inicio , � Tres personas mueren en un grave accidente en la Ruta Nacional 50

Tres personas mueren en un grave accidente en la Ruta Nacional 50

  A horas 13:50 personal policial perteneciente a laSubCria. Aguas Blancas fueron alertados de una colisión protagonizada por un vehículo Chevrolet Astra y una Renault Kangoo. Producto del siniestro fallecieron tres personas, resultando otras cuatro con heridas de consideración.
    El fatal accidente se produjo en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 50 a la altura de Peña Colorada y aproximadamente unos 10 km. de la localidad de Aguas Blancas. Inmediatamente se dirigen al lugar ambulancias del Samec, personal de Div. Seguridad Vial y efectivos de la citada SubComisaria y Bomberos quienes realizaron el auxilio de todos los protagonistas que se encontraban atrapados entre los hierros de ambos rodados.. Al hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Oran ingresaron cinco (05) personas lesionadas, todos masculinos de entre 28 y 37 años, uno de ellos JUAN ALBERTO FRÍAS de 32 años con diagnostico de “TEC GRAVE”, quien falleció minutos después. En tanto los otros ocupantes del Chevrolet Astra, que se desplazaba en sentido Norte – Sur, resultaron con “FRACTURA EN PIERNA IZQUIERDA Y FÉMUR”, “TRAUMATISMO DE TÓRAX y ESCORIACIONES VARIAS”.
     Desde la camioneta Renault Kangoo, que se desplazaba por la Ruta Nacional N° 50, en sentido Sur - Norte con cuatro ocupantes se constató el fallecimiento en forma instantánea de MARIO ESPINOZA LIMACHE, mayor de edad, y de ROSA MIRTA ANRIQUE de 45 años. Los otros ocupantes resultaron con “POLITRAUMATISMOS VARIOS”, y el ultimo con “FRACTURA DE BRAZO Y PIERNA IZQUIERDA”.   
    Producto de la colisión de ambos vehículos, la camioneta Renault Kangoo colisiono con un colectivo de la Empresa San Antonio, marca. Mercedes Benz 1418, conducido por un hombre de 27 años, el cual expreso que se encontraba estacionado sobre la banquina con pasajeros a bordo, momentos en que sintió un impacto en la parte trasera de la unidad causando daños materiales, pero sin resultar pasajeros lesionados.
   Por último, personal de la División Criminalística finalizo con las pericias de rigor en el lugar a efectos de esclarecer las circunstancias que provocaron el lamentable suceso.

Fuente: Prensa de la Policía de Orán

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Tres personas mueren en un grave accidente en la Ruta Nacional 50"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección