alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Urgente: Ordenanzas de Escuelas a planta permanente | Radio Noticias

Inicio � Urgente: Ordenanzas de Escuelas a planta permanente

Urgente: Ordenanzas de Escuelas a planta permanente

   Cobrarán 4.100 pesos a partir de su ingreso a planta permanente. La incorporación al Estado se concretará de forma paulatina teniéndose en cuenta la antigüedad. De esta manera, la Provincia jerarquiza el trabajo de los ordenanzas y se refuerza la atención en los establecimientos.


  El ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, informó hoy que desde este mes se iniciará la incorporación de 2800 agentes de maestranza de escuelas a la planta permanente del Estado provincial. La medida fue detallada en el marco de la reunión de Gabinete que presidió el gobernador Juan Manuel Urtubey.
 
  Dib Ashur explicó que una vez que estos agentes ingresen a la planta permanente, comenzarán a percibir un haber de 4100 pesos. Esta incorporación se realizará paulatinamente según una planificación elaborada desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
 
  Señaló que todo este proceso se inició el año pasado con la firma de un convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación para entrenamiento de 2800 personas que inicialmente pertenecían a programas municipales y que trabajaban como ordenanzas en instituciones educativas.
 
   “También dentro de este proceso se incrementaron sus haberes y se asumió el compromiso del pase a planta permanente al Estado provincial, ingreso que se concretará en base a la antigüedad de cada agente, conforme a un cronograma elaborado”, dijo Dib Ashur.
 
  El funcionario explicó que el Ministerio cuenta con un registro actualizado del personal y, al igual que con otros convenios firmados con Nación, la Provincia viene llevando un estricto cumplimiento de los puntos acordados.

Fuente: Gobierno de la Provincia

Etiquetas:

0 comentarios to "Urgente: Ordenanzas de Escuelas a planta permanente"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección