Violencia de género: asesinó a su ex-pareja y luego se suicidó

     Una mujer fue asesinada de un disparo en el rostro por su ex-concubino quien luego  del terrible femicidio decidió quitarse la vida ahorcándose en su domicilio.                           Según el relato policial a horas 20:30 efectivos del Sistema de Emergencias 911 se desplazaron a calle Italia y Belisario Roldan encontrando en el lugar a una ambulancia que trasladaba a una mujer de 25 años identificada como GABRIELA GUADALUPE REINOSO (27) (extinta) con heridas de arma de fuego en el rostro, perdiendo la vida antes de llegar al nosocomio.
   Posteriormente, indica el reporte de la policía, se tomó conocimiento que a pocas cuadras del lugar, más precisamente en el Pje Castilla y Perito Moreno, había una persona sin vida. Según el testimonio de una hermana de la víctima quien expreso que su hermana se encontraba separada del victimario Victorino Castillo (33) (extinto) desde hacía cinco meses y que momentos antes del hecho se los vio en la calle discutiendo, luego se escucharon un fuerte ruido y que al verificar se dieron con la mujer tendida en el suelo con sangre en el rostro, observando que el causante se alejaba del lugar con destino a su domicilio donde se ahorco de un tirante de madera. 

Fuente: Prensa de la Policía de Orán
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección