Anoche se conocieron a los ganadores de los premios San Ramón

   Anoche, con una plaza San Martín a pleno, se entregaron los Premios San Ramón edición 2014 y también las menciones especiales a los vecinos e instituciones más destacada de nuestra ciudad.
  Los ganadores de los premios San Ramón fueron en el rubro Juventud el ingeniero nuclear Santos Rueda, de Aguas Blancas (recibieron el premio sus padres porque el joven cursa una maestría en el Instituto Balseiro), en la categoría Social los galardonados fueron los miembros del Centro de Atención de Día Tinku, en la categoría Cultura la feliz ganadora fue Flavia Contreras de la comunidad de los Naranjos, en Deportes destacaron la actividad que despliega la profesora Silvia Paco y en en el rubro Trayectoria todos los aplausos y el reconocimiento fue para el ex boxeador Demetrio Carabajal.
  También se entregaron menciones especiales en cada categoría y dos plaquetas, declarándolas ciudadanas ilustres, a dos ancianas de la ciudad de Orán.

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección