alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Dina Valdez, un supervisora superviva... | Radio Noticias

Inicio , � Dina Valdez, un supervisora superviva...

Dina Valdez, un supervisora superviva...

   Dicen que cuando estás en la función pública "no solo debes ser sino también parecer", pero la supervisora del nivel primario que desplegó todo su arsenal para perseguir a los docentes que estuvieron de paro ostentando su aires de honesta y justa, parece que no cumple con ninguna de las dos premisas de este viejo refrán que suele ser muy usado en la clase política.
  Y es que la supervisora no solo ostenta un grueso salario que se elevó gracias a la lucha de los mismos docentes que ella persiguió y que logró hacer que le descontarán los días de paro, sino que también ostenta el usufructo de dos inmuebles, uno de su propiedad y otro del estado. El primero es un departamento ubicado en el barrio 96 viviendas que lo compró ella y que en la cedula parcelaria aclara que "La presente compra la realiza la actual titular para su hija: Macarena Tatiana del Castillo Valdez", pero que nunca fue habitado por la hija ni por ella, sino que alquila el inmueble a la actual directora de la Escuela Arturo Illia.
   Pero, la pregunta obligada es ¿Dónde vive la Supervisora Dina Valdez? y la respuesta no se hace esperar la honesta supervisora, perseguidora de docentes, vive del prestado, si, vive en una casa construída por el estado en la manzana de la Escuela del barrio 20 de Febrero, que en algún momento fue ofrecida a una docente, madre soltera, que no tenía donde vivir y ella sin miramientos bajo la premisa que tampoco ella tenía dónde vivir y, haciendo valer su cargo temporario, la desplazó sin ningún tipo de remordimientos. Saquen sus propias conclusiones...


Etiquetas: ,

2 comentarios to "Dina Valdez, un supervisora superviva..."

  1. Anónimo Comentó:

    Muy buena la nota sobre la supervisora. Hay que sacarle la careta a todos los corruptos...porque actuar de esa manera, usufructuando los bienes del estado, teniendo seguramente un muy buen sueldo, es CORRUPCIÓN!!!! Hay que ser cararrota para después entregar a las que seguramente fueron sus compañeras, porque ella no se recibió de supervisora, sino de maestra de grado. Asco dás Valdez!!!!!!

  2. Anónimo Comentó:

    Mmmm...esa es la supervisora que tiene como marido un hombre que se pasea por el patio de la escuela del barrio 20 de Febrero con el torso desnudo, Suelta a los perros, y se adueña del patio de los niños...y la directora de la escuela Alberto Luna no puede hacer algo para cambiar esta situacion????

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección