alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El diputado Hucena se defiende de los insultos que dio en Migraciones | Radio Noticias

Inicio , � El diputado Hucena se defiende de los insultos que dio en Migraciones

El diputado Hucena se defiende de los insultos que dio en Migraciones

    El diputado por Orán Antonio Hucena fue noticia al protagonizar un incidente en Migraciones, donde exigía le permitan cruzar la frontera pese a no tener documentación de una hija. Su defensa.
    "Orán está lleno de bolivianos y colombianos que no cumplen con las leyes" manifestó el diputado provincial Antonio Hucena en relación a una nota publicada, dónde se lo acusaba de maltratar a empleados de Migraciones en la frontera con Bolivia, por no permitirle cruzar con su hija por falta de documentación. 

Al respecto comentó que "la discusión fue porque a mi hija no la dejaron ingresar por la frontera porque me requerían la partida de nacimiento, entonces mi pregunta a la gente de Migraciones fue porque tantas leyes para los argentinos y los inmigrantes nada".

"A los argentinos nos hacen cumplir con todas las leyes y Orán está lleno de bolivianos y colombianos y muchos de ellos de manera ilegal", enfatizó el diputado.

Fuente: Legislandosalta.com.ar

Fuente: Portal de Internet

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El diputado Hucena se defiende de los insultos que dio en Migraciones"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección