alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El padrino ataco otra vez y esta vez fueron 43 niños | Radio Noticias

Inicio , � El padrino ataco otra vez y esta vez fueron 43 niños

El padrino ataco otra vez y esta vez fueron 43 niños

   Domingo Luna es el Director Técnico de la  Escuela de Fútbol Esperanza que casi se quedan sin ella por la falta de gestión y la desidia del Secretario de Gobierno Armando Pascual, conocido últimamente como "El Padrino" de la intendencia.
   El DT cuenta que a mediados de julio le presento por mesa de entradas el pedido de un transporte para 43 niños que debían viajar a la capital a participar de un torneo infantil de fútbol. Seguidamente hablo personalmente con el secretario de gobierno quien se comprometió a conseguirles el transporte y que los padres se responsabilizaran por la residencia y la alimentación de los chicos.
    Con ese compromiso los padres de los chicos organizaron rifas y ventas de empanadas para pagar la comida y la estadía de los chicos, pero cuando el DT se presentó en el despacho de Pascual éste recién tomó la nota y le dijo que volviera al día siguiente pero sucedió que "el miércoles nos dijo que no y el viernes teníamos que viajar" dijo Luna quien volvió a insistir con el secretario en horas de la tarde, pero una secretaria le mintió diciéndole que no estaba cuando se lo escuchaba hablar en su oficina, ante esto "tuvo que salir a decirme que no había posibilidades para los chicos"
   Ante tamaña respuesta dada por el municipio que solo causó desazón en los chicos el presidente del Concejo Deliberante Ivan Mizzau intervino y logró conseguir el transporte bajo el criterio que "es mi deber apoyar el deporte y sobre todo porque con los chicos no se juega, no se puede jugar con la ilusión de los chicos" dijo el presidente del poder legislativo local.
   El Director Técnico del Club Esperanza Domingo Luna expresó "yo no cobro nada por trabajar con los chicos y este personaje al que le pagan no quiso hacer nada por los chicos".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El padrino ataco otra vez y esta vez fueron 43 niños"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección