alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El patovica no tiene impunidad para hacer lo que quiera | Radio Noticias

Inicio , � El patovica no tiene impunidad para hacer lo que quiera

El patovica no tiene impunidad para hacer lo que quiera

El domingo por la madrugada personal de Radio Noticas y otros pudieron observar cómo un personal de seguridad del local bailable conocido como "La Tropi", propiedad del hermano del diputado Marcelo Astún, golpeaba salvajemente a un chico.
   El hecho sucedió aproximadamente a las 5 de la mañana cuando se observó que salían dos individuos vestidos de negro, uno de ellos levantaba a un joven por los aires y lo tiraba fuertemente contra la cinta asfáltica y con contento con esto le propinó varias patadas en el abdomen del joven.
   Lo observado nos llevó a hacer las consultas del caso a la policía local desde donde nos contestaron que "el patovica no tiene impunidad para hacer lo que quiera" y que están el el local "solo para prevenir desmanes". También nos informaron que no existen denuncias en tal sentido y que la policía, si observa una acción como está le corresponde intervenir y detener al agresor. Por otro lado señalaron que los "patovicas" del local bailable no corresponden a ninguna empresa de seguridad y que carecen de entrenamiento o capacitación alguna pero saben que su tarea es "la de prevenir desórdenes dentro del local" y que en caso de alguna pelea lo que les corresponde hacer es solo sacar a los causantes y no golpearlos.

Foto a modo ilustrativo

Etiquetas: ,

1 comentarios to "El patovica no tiene impunidad para hacer lo que quiera"

  1. Anónimo Comentó:

    Si esperamos que la policía actue....nos vamos a morir. Nunca pueden hacer nada...solo miran.. En los terrenos que la gente compró de buena fé a los hijos del macho perez, ocurren cosas peligrosísimas,donde una mujer cuñada de perez y un muchacho que anda siempre con un pañuelo atado en la cabeza, atacan a los legítimos propietarios,amenazan, usan machete, palos para golpear y...los policias de consigna "no ven". Hay denuncia policial donde esa mujer pegó un machetazo en la cabeza y robó a una de las propietarias y ella sigue muy pancha...insulta y maltrata a los mismos policías, los trata de inutiles y los policias hacen lo que los Perez les ordenan...es todo tan grave que la justicia seguramente se preocupará cuando haya un muerto...pero será tarde...

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección