alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El seleccionado oranense de Handball a un paso de las semifinales | Radio Noticias

Inicio , � El seleccionado oranense de Handball a un paso de las semifinales

El seleccionado oranense de Handball a un paso de las semifinales

   El seleccionado de jugadores oranenses que representan a nuestro país en el Torneo Internacional de Handball que se realiza en Arequipa, Perú, se enfrentaron ayer, a primera hora, con el seleccionado de Brasil con quien cayeron por un gol a de diferencia, (23 a 22), para luego enfrentarse al equipo dueño de casa, al seleccionado de Perú, al que le gananron por 28 goles a 23.
   El equipo esta formado por: Patricio Versini, Facundo Gareca, Alejandro Rodríguez, Francisco Gudiño, Cristian Vega, Agustín Juárez, Mauricio Basualdo, Ivan Zalazar, Federico Lemos y Gastón Vaca, el Director Técnico es el profesor Germán Flores y a la delegación se sumo el árbitro Diego Gómez de la Provincia de Jujuy.
   Este sábado se enfrentaran con su par del Estado Plurinacional de Bolivia que no viene con una buena perfomance. El armador derecho del equipo Ivan Zalazar nos aseguro que "Le reganamos a Bolivia, porque Perú es más duro y le pudimos ganar" aunque subrayó que "son todos muy buenos".
   De ganar esta instancia el seleccionado oranense de handball se estaría clasificando para las semifinales de este importante torneo internacional donde los chicos están representando a todo el país frente a seleccionados de Perú, Paraguay, Brasil y Bolivia.
   El profesor Germán Flores envió un mensaje dirigido a los padres de los chicos y contándonos un poco del torneo:







Fotografías: Gentileza de Ivan Zalazar
Foto1: Seleccionado argentino
Foto2: Seleccionado brasileño
Foto3: Estadio de Arequipo

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El seleccionado oranense de Handball a un paso de las semifinales"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección