alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Escrache de Greenpeace a Urtubey por los desmontes en nuestra provincia | Radio Noticias

Inicio , � Escrache de Greenpeace a Urtubey por los desmontes en nuestra provincia

Escrache de Greenpeace a Urtubey por los desmontes en nuestra provincia

Es el mensaje que Greenpeace envió con el escrache realizado en la Casa de Salta en Buenos Aires, solicitando que se detengan los desmontes en la provincia. Colocaron gigantografías en el edificio donde se ve a Juan Manuel Urtubey sentado en un inodoro.
El microcentro porteño se vio alterado esta mañana por la irrupción de miembros de Greenpeace, que realizaron un escrache a la Casa de Salta colocando gigantografías y bloqueando la entrada al edificio como protesta por los desmontes que se producen en la provincia.
“Urtubey, basta de destruir los bosques de Salta”, afirmaba una bandera colocada en la entrada de la Casa de Salta. Más arriba, una gigantografía mostraba un fotomontaje del gobernador sentado con los pantalones bajos en un inodoro que representaba a la ley de bosques.
En la vereda, varios activistas representaban la misma escena, vestidos de traje, con una banda que rezaba “gobernador de Salta”. “Exigile a Urtubey que pare de destruir los bosques salteños”, propone Greenpeace a través de sus redes sociales.
Fuente. Cuarto Poder

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Escrache de Greenpeace a Urtubey por los desmontes en nuestra provincia"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección