Esta tarde intervendrán quirúrgicamente a Jissel Salva

   Su madre, Nora Díaz confirmo a medios capitalinos que su hija será intervenida quirúrgicamente hoy miércoles a las 14 horas y pidió una cadena de oraciones ya que permanecerá más de 6 horas en el quirófano.

   Recordemos que Jissel es la joven atacada por motochorros el 25 de diciembre de 2013 en San Ramón de la Nueva Orán mientras cursaba un embarazo casi a término. Desde entonces pelea por su vida. Fue sometida a muchas operaciones y hoy le tocará enfrentar una nueva intervención. 

Nora, la mamá de la joven, confirmó la operación que se practicará en una clínica de nuestra Capital. Jissel ingresará al quirófano y a partir de las 14 iniciará la intervención quirúrgica, que durará alrededor de 6 horas, debido su alta complejidad.

Una vez finalizada dicha intervención, la joven será enyesada desde la cintura hasta el tobillo. La familia pide una cadena de oración por ella. 

 Fuente: Medios salteños

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección