alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Germán Flores: "Si apoyan al deporte los chicos pueden tener una vida más saludable" | Radio Noticias

Inicio , � Germán Flores: "Si apoyan al deporte los chicos pueden tener una vida más saludable"

Germán Flores: "Si apoyan al deporte los chicos pueden tener una vida más saludable"

   Los sub-campeones de handball del torneo realizado en Arequipa, Perú, volvieron anoche, cerca de la medianoche, y fueron recibidos, en Plaza General San Martín, por sus padres, familiares y amigos.
   "La experiencia fue inolvidable" nos dijo el director técnico del equipo, el profesor Germán Flores, porque "Nuestra ciudad que se consagro sub-campeón en el torneo internacional realizado en Perú" señalando que perdieron frente al seleccionado brasileño pero que "fue una derrota con sabor a éxito" dijo Flores.
    Para el docente, que entrega tiempo extra a la educación de los chicos, el deporte del handball no esta muy difundido pero, en Orán son muchos los docentes que lo practican como el profesor Sergio Mendoza, la profesora Silvia Paco y Silvana Salinas entre otros y en diferentes establecimientos educativos y  muestra convencido que los deportes logran no solo que los chicos estudien (si no lo hacen no están en los equipos) "sino que aleja a los chicos del flagelo que los acechan como la droga, el alcohol y el tabaco que los lleva a una vida mucho peor" nos explica el profesor.
   Para los chicos todo fue alegría no solo por los encuentros deportivos que tuvieron y por los partidos ganados sino que también pudieron viajar en avión, conocieron Chile, fueron a la playa. En Orán "el handball está creciendo y tenemos chicos con mucho talento, algunos participan de la selección salteña y otros fueron al Club de River Plate" nos dice el DT quien destaca que en el torneo "premiaron a Marcos Gamino, de 14 años, por haber sido el mejor arquero del torneo" que se transformó en la sorpresa del torneo a pesar de tener una contextura física pequeña.
   Los jóvenes del seleccionado viajaron gracias al aporte de los padres y al municipio que debe haber aportado muy poco por la expresión del profesor quien remarco "que nos ayude un poco más" porque "si apoyan al deporte los chicos pueden tener una vida más saludable".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Germán Flores: "Si apoyan al deporte los chicos pueden tener una vida más saludable""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección