alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Increíble: Los concejales aprobaron que el municipio se quede con las motos secuestradas | Radio Noticias

Inicio , � Increíble: Los concejales aprobaron que el municipio se quede con las motos secuestradas

Increíble: Los concejales aprobaron que el municipio se quede con las motos secuestradas

   Si como lo lee, en la sesión ordinaria del pasado jueves 07 de agosto, los concejales de la ciudad de Orán le dieron la potestad a la intendencia de Marcelo Lara Gross para que se quede con las motos que se secuestren por infracciones al tránsito.
   La ordenanza (la ley) nació en el seno de la intendencia y estipula que las motos que pasen cierta cantidad de tiempo en los depósitos municipales podrán ser rematadas o reutilizadas según lo decida el municipio. El proyecto ingreso el año pasado y recién fue tratado logrando la aprobación de la mayoría de los ediles, salvo los dos concejales del Partido Obrero Patricia Vaca y Ruben Tolay, el concejal César Sisterna (Frente Grande) que estuvo ausente y la Concejal Patricia Hucena (PJ) que tuvo que levantarse por el atentado contra su auto.
    Según el concejal Camilo Isaac del Partido para la Victoria "este proyecto tiene por finalidad que no queden de forma indefinida, en los depósitos de la Municipalidad, las motos secuestradas" y que para que el plazo no sea tan exiguo el logró extender el plazo de tres meses, como quería el ejecutivo, a cuatro meses, de manera tal que si el propietario de una moto, en ese plazo, no se presenta a retirarla el vehículo pasa a pertenecer, a ser propiedad del municipio y podrá hacer con el lo que desee. Isaac reconoce que en la justicia para poder rematar un bien secuestrado los plazos son muchos mayores, que se tienen que agotar todas las instancias jurídicas para poder hacerlo, y afirma que en este caso el vecino si presenta cualquier tipo de descarga sobre la actuación eso generara que el conteo del tiempo vuelva a cero.
    La aprobación de la mencionada ley recogió muchas críticas en la comunidad por muchos factores como por ejemplo la imposibilidad de pagar las multas, que el vehículo haya sido robado y su propietario nunca se entere que está secuestrado, que los comercios que venden motos no entregan los papeles en tiempo y forma, entre otros argumentos.


Etiquetas: ,

1 comentarios to "Increíble: Los concejales aprobaron que el municipio se quede con las motos secuestradas"

  1. Anónimo Comentó:

    Como que la concejal Hucena se levanto por su auto?, si ella voto positivo al proyecto.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección