alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Justiniano: "Este personaje es un cobarde que tiene el discurso del gobierno" | Radio Noticias

Inicio , � Justiniano: "Este personaje es un cobarde que tiene el discurso del gobierno"

Justiniano: "Este personaje es un cobarde que tiene el discurso del gobierno"

    A raíz de una publicación hecha en la red social Facebook en la que un individuo publica el recibo de sueldo de Jaime Justiniano criticando "lo mucho que gana" el docente le contestó y explicó que lo que gana lo hace trabajando.
   Lo primero que subrayó el docente es que está analizando, junto a un abogado, la posibilidad de iniciar una denuncia formal contra la persona o contra quien creo el perfil porque "solo yo tengo clave para descargar mi recibo de sueldo" porque es un documento privado y los que tienen acceso a al mismo son él y los del ministerio de educación o quizás de la Asociación Docente Provincial o simplemente alguien con nombre falso, quien desde el anonimato tira este tipo de cosas. Lo que explica el docente es que tiene el 100% de antigüedad que es lo que duplica el sueldo y que es director de la Escuela primaria General Güemes, profesor de Lengua y profesor de Geografía, desarrollando tareas en los colegios secundarios y en los institutos del nivel terciario.
   "Este personaje es un cobarde que tiene el discurso del gobierno" afirma Jaime Justiniano quien agrega "mi sueldo no es un es sueldo alto si se pone a evaluar la realidad" y sobre todo si se lo compara con un "recibo de sueldo de un diputado que gana $ 50.000" dice el docente y presidente del partido Frente Grande y añade "yo no robo, yo trabajo, hay que criticar a los corruptos, por mi lado trato de vivir de la manera más humilde posible" dice.
   Todo este ataque se centra en que fue uno de los directores que se sumo a la medida de fuerza propuesta por los Docentes Unidos de Salta diciendo que lo hizo "en solidaridad con mis compañeros que ganan mucho menos y que son los más".
   El perfil que publicó el recibo de sueldo del docente y que lo criticó por lo que gana Justiniano dice llamarse Ramiro Tamayo y que es "sociologa" (sic) y que trabajo en algún comento en el Colegio del Huerto de nuestra ciudad, todos datos, aparentemente falsos, ya que el individuo no es conocido de la ciudad y solo tiene una publicación hecha, la que hizo en contra del profesor, y un par de fotos.

Captura de Pantalla del facebook de Ramiro Tamayo:

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Justiniano: "Este personaje es un cobarde que tiene el discurso del gobierno""

  1. Anónimo Comentó:

    JAJAJA AGUATE LARA TIPICO ZURDO TRAIDOR JUSTINIANO COMILON

  2. Anónimo Comentó:

    Jaime habla del sueldo de un diputado!!! Preguntenle para que estuvo candidato la ultima vez, parece que no le alcanza su humilde vida con el sueldo que tiene que quiso ganar un poco mas!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección