alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Fundación Argentinidad comenzó la campaña "Un juguete, una sonrisa" | Radio Noticias

Inicio , � La Fundación Argentinidad comenzó la campaña "Un juguete, una sonrisa"

La Fundación Argentinidad comenzó la campaña "Un juguete, una sonrisa"

   La Fundación Argentinidad, inició la Campaña “Un Juguete, una Sonrisa”, destinada a los chicos carenciados que se encuentran en Hogares para niños, centros de rehabilitación, hospitales, como así también comedores infantiles del Departamento Orán.
   La idea es reunir los elementos para ser donados el Día del Niño, a fin de llevar un presente a muchos chicos que no tienen la posibilidad de acceder a un juguete, o simplemente no poseen a nadie que les regale un presente en su día.
   La recolección esta prevista desde el 4 al 6 de agosto, con un puesto fijo en la peatonal Alberdi esquina Caseros en Salta capital y del 3 al 8 en Yrigoyen 30, sede de la Fundación en Orán, también se hará efectiva a través de redes sociales como Facebook en su página https://www.facebook.com/fund.argentinidad y WhatsApp al numero 3875639592 y se habilitarán los teléfonos 03874316243 y el 0387815581938 donde podrán ponerse en contacto para que personal de la fundación recoja los juguetes en su Domicilio.
Invitamos a toda la comunidad y a los medios a sumarse. 
   "Creemos que es importante que la gente se solidarice con esta colecta, porque apunta no solo a llevar un juguete a un niño, creemos que la importancia radica en que ese niño sienta que no esta solo en este mundo y que existe una comunidad solidaria que lo contiene y que es capaz de sensibilizarse. Por eso, por más pequeño que sea el presente, lo engrandece la actitud" señaló el Senador Pablo González, socio fundador de la ONG.


Etiquetas: ,

2 comentarios to "La Fundación Argentinidad comenzó la campaña "Un juguete, una sonrisa""

  1. Anónimo Comentó:

    Es bueno que la gente se solidarice...pero...no donen nada a esta fundación dirigida por el yerno de Meri porque esa donación la usará para su campaña política, no es solidario ni ningún inocente este González. Si quieren donar háganlo personalmente llevando a donde cada uno quiera que llegue su donación no a esta fundación, para eso todas las fundaciones reciben fondos del gobierno nacional, que no se quieran hacer los solidarios a costilla de la gente que no usa fundaciones ni cargos políticos, no nos dejemos engañar...basta de pícaros que son lobos disfrazados con piel de cordero....

  2. Anónimo Comentó:

    TENÉS RAZÓN!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección