alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La policía implementó el operativo "Moto Chorros" y detuvo a dos ladrones | Radio Noticias

Inicio , � La policía implementó el operativo "Moto Chorros" y detuvo a dos ladrones

La policía implementó el operativo "Moto Chorros" y detuvo a dos ladrones

   En horas de la tarde  se acciona  el Operativo "Moto-Chorros” en razón que se toma conocimiento a través de alterantes que llamaron telefónicamente al  número de emergencias  911 que por calle Bustamante y Pringles, que una mujer fue víctima de un accionar de moto-chorros, donde punta de arma blanca le sustrajeron pertenencias a una femenina. Donde unos de los causantes  se dio a la fuga por calle Pringles sentido Sur y ascendió a una motocicleta color gris que lo esperaba en la esquina, cuyo conductor vestía un color negro. 
   Es por ello que tomaron todos los móviles policiales ya sea patrulleros y los motorizados, como también personal y móviles de las distintas dependencia de esta área de responsabilidad.
   En tanto a ello  personal del Sistema de Emergencias del 911 efectuó la llamada  el alertante  para recabar más  información no se pudo conectarse. Pero se individualizo  a estas personas  con las cámaras de seguridad de la zona. Con datos y características de estas personas son divisados  por inmediaciones de la Ruta nacional N° 50 por el propio Director Unidad Regional N° 2 Comisario Mayor Licenciado Miguel Córdoba quien en esos momentos también estaba abocado a la búsqueda de los delincuentes, al percatarse que eran perseguidos por el móvil  policial, intentaron  despistar a los uniformados sumando más velocidad a su escape, pero fueron interceptado y demorados, tratándose de dos masculinos de  (18)  años domicilio barrio 20 de Febrero  y  (19) años  domicilio barrio 20 de Febrero.  
   De requisa entre las prendas de vestir se encontró un arma blanca de hoja lisa, en tanto,  al otro individuo un teléfono celular marca Nokia, de propiedad de la supuesta damnificada, como también  una punta hechiza en forma de T, (cuyo elemento es utilizado para violentar el tambor de llave de motocicletas para así lograr dar encendido o arranque,  (01) llave ojo con punta hechiza y (01), cuchillo tipo sierrita, además  el rodado  que era utilizado para cometer el delito: motocicleta marca Guerrero 110 c.c. de color gris.
    Resultado que hasta el cierre de la edición la damnificada no se presente a radicar la denuncia o reconocer lo sustraído, pero de igual forma la justicia ordeno su aprehensión  por tratarse de un delito de acción pública, y debido a las pruebas en su contra (filmación). No se descarta que la motocicleta puede tener pedido de secuestro porque no justificaron la procedencia.-
    Lo destacable de este operativo es que hubo predisposición de los efectivos para realizar la investigación, actitud que no tuvieron en el caso de la mujer atacada por dos motochorros en la esquina de calle Alvarado y Sebastián Cuenca, ya que cuando la víctima fue a hacer la denuncia los efectivos le contestaron que nada podía hacer porque la víctima no pudo ver a sus agresores (Ver Nota Citada), y quizás el operativo se hizo porque el mismo Jefe de Policía de la Provincia tuvo que exigirles que cuando sucedan este tipo de situaciones inmediatamente la investigación tiene que recurrir al Servicio de Vigilancia con Cámaras.

Fuente: Prensa Policía

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La policía implementó el operativo "Moto Chorros" y detuvo a dos ladrones"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección