alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los médicos de Patria Solidaria vuelven a la ciudad para realizar más operaciones | Radio Noticias

Inicio , � Los médicos de Patria Solidaria vuelven a la ciudad para realizar más operaciones

Los médicos de Patria Solidaria vuelven a la ciudad para realizar más operaciones

   Desde mañana y hasta el viernes se realizará un nuevo operativo de cirugías en la Ciudad de Orán, donde se realizarán 30 operaciones y se controlarán a nuevos pacientes.
   El secretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Derechos Humanos, Christian Saade, informó que desde mañana y hasta el viernes se tiene previsto realizar un nuevo operativo de cirugías en la ciudad de Orán, donde se realizarán 30 operaciones y se controlarán pacientes operados y revisarán nuevos pacientes.

   En este sentido Saade indicó que para la oportunidad llegarán a la ciudad un equipo de 12 profesionales entre cirujanos, anestesista e instrumentadores quirúrgicos.

   Además el funcionario informó que a la fecha “desde 2008 en que se implementó el Programa, se llevan realizadas más de 1.300 cirugías y demandó una inversión superior a los cuarenta millones de pesos, entre la inversión nacional, que es mayoritaria, provincial y municipales”.

   “Pero lo que nos importa mucho más que la inversión monetaria es el resultado social de esa inversión y del esfuerzos que pone cada uno de los que colaboran con este programa, porque son cirugías a las que la gente casi no puede acceder en el sector privado y porque si bien son estéticas y reconstructivas lo que hacen es darle calidad de vida a quienes padecen esas patologías o tuvieron un accidente”, remarcó Saade al tiempo que agregó que “más que una reconstrucción física es una reconstrucción social, psicológica en muchísimos casos, del alma”.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los médicos de Patria Solidaria vuelven a la ciudad para realizar más operaciones"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección