alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Megaoperativo de la AFIP detectó un caso de trata de personas | Radio Noticias

Inicio , � Megaoperativo de la AFIP detectó un caso de trata de personas

Megaoperativo de la AFIP detectó un caso de trata de personas

   El megaoperativo de la AFIP junto con la Policía Aeroportuaria y la Fundación María de los Angeles que coordina la madre de Marita Verón pudo detectar un caso de trata entre los locales allanados.
   El caso lo confirmó el titular de la AFIP indicando que  todo quedó en manos de un equipo interdisciplinario de la Fundación María de los Ángeles que esta compuesto por psicologos, abogados y médicos que son quienes se entrevistan directamente con las mujeres para evitar que lo hagan con la policía.
   Los referentes de la fundación señalaron que junto con el equipo "tratamos de constatar en qué estados están las mujeres que encontramos acá" y la idea es "que haya equipos interdisciplinarios es muy importante que la mujeres no sean entrevistadas por la policía y para que tengan un adecuado acompañamiento" manifestaron los miembros de la fundación que coordina Susana Trimarco.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Megaoperativo de la AFIP detectó un caso de trata de personas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección