alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Megaoperativo: El empresario bailantero confirmó que no organizara el Festi-Orán | Radio Noticias

Inicio , � Megaoperativo: El empresario bailantero confirmó que no organizara el Festi-Orán

Megaoperativo: El empresario bailantero confirmó que no organizara el Festi-Orán

El empresario bailantero Roberto Meri adelantó, ayer en su radio fm, que, como consecuencia del megaoperativo implementado por la Administración Federal de Ingresos Públicos no organizará este año ni el venidero el festival folclórico del mes de agosto.
   El megaoperativo que investiga la evasión fiscal de los empresarios Roberto Meri, Gustavo Astún y Marcelo Astún confirmó que los nombrados sumaron una evasión al fisco valuado en unos 70 millones de pesos en multas que el organismo pretenderá cobrar por cualquier medio.
   El cobro de la deuda al estado es el motivo principal para que el empresario bailantero adelantara que se suspende el festival local justamente por temor a que la AFIP se presente en las boleterías del evento y arrase con todas las recaudaciones de cada noche.
   Inmediatamente las voces de diversos sectores se dirigieron hacia las autoridades gubernamentales locales y provinciales exigiendo la organización de un festival gratuito con los artistas que forman parte de la Embajada Cultural de la provincia y que de una vez por todas el festival vuelva a la comunidad y sea en beneficio de todos.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Megaoperativo: El empresario bailantero confirmó que no organizara el Festi-Orán"

  1. Anónimo Comentó:

    Chupate esa mandarina!!! Así que al "Empresario" no le gusta pagar impuestos???? Espero que el municipio no se haga cargo de los números artísticos contratados por Meri!!! Porque seguramente va a querer vender el paquete de artista y de esa manera negocio redondito para él!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección