alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Le descuentan la dieta por una deuda y quiere pelear con el presidente del Concejo | Radio Noticias

Inicio , � Le descuentan la dieta por una deuda y quiere pelear con el presidente del Concejo

Le descuentan la dieta por una deuda y quiere pelear con el presidente del Concejo

La novedad se da en la localidad de Hipólito Yrigoyen donde se conoció que el concejal, ex diputado provincial y ex secretario de gobierno, Jorge Gallardo no cobra su dieta porque desde el municipio se decidió que debía pagar la deuda que dejo su gestión en la municipalidad. 
    La noticia la confirmó el mismo presidente del Concejo Deliberante Mario Rosales quien le afirmo a Radio Estación de Yrigoyen que no se le pagaba a Gallardo porque "se le está descontando por la no rendición de gastos varios por un monto de $ 200.000" y que ese dinero se gasto cuando Gallardo se desempeñaba como Secretario de Gobierno durante la intendencia del ex diputado Nicanor Sosa, dejando claro que la decisión fue tomada "por el ejecutivo municipal" a cargo del intendente Carlos González. 
    El concejal Gallardo debería cobrar una dieta aproximada de $ 5.800 y si a este importe lo multiplicamos por 24 meses, que es lo que dura su gestión, el ex secretario de gobierno quedaría con una deuda de $ 70.400,ya que tan solo podría pagar $ 139.200 pesos.
   Ante tamaña novedad el deudor se encolerizó y fue en búsqueda del presidente el Concejo Deliberante que justamente estaba en sus oficinas. Desde el lado de afuera le infiere insultos y lo increpa a que salga del lugar para arreglar el tema a las piñas.

Etiquetas: ,

3 comentarios to "Le descuentan la dieta por una deuda y quiere pelear con el presidente del Concejo"

  1. Anónimo Comentó:

    que verguenza lo del intendente de yrigoyen, tipico de el, presionando.

  2. Anónimo Comentó:

    paso en pichanal, ahora en yrigoyen. pasara en oran? Parece que los intendente quieren callar a los opositores jugando con la necesidad de los ediles

  3. Anónimo Comentó:

    Desde cuando el intendente o el presidente del concejo tiene facultades para no pagarle a un concejal? que garron se van a comer si los denuncia

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección