alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Presentan la propuesta de juicio por jurados en Orán | Radio Noticias

Inicio , � Presentan la propuesta de juicio por jurados en Orán

Presentan la propuesta de juicio por jurados en Orán

   Los días martes 2 y miércoles 3 de Septiembre, se llevará a cabo un curso teórico práctico sobre la temática juicio por jurados en el municipio de Orán.

   El Ministerio de Justicia junto al Ministerio Público continúan con la capacitación a funcionarios en el interior provincial sobre la temática juicio por jurados. En el marco de estas acciones la semana que viene se realizará un curso teórico práctico dirigido a magistrados del Ministerio Público y Poder Judicial, secretarios, auxiliares letrados, y abogados de la matrícula.

  La actividad se desarrollará en la Casa de la Cultura de la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran de 15:00 a 20:00 hs. Participan también de la organización, la Fundación Marqués de Beccaria y la Caja de Seguridad Social para Abogados de la Provincia de Salta.

  Este curso tendrá una carga horaria de 10 horas cátedras y el temario a desarrollar será: teoría de caso, técnicas de litigación en procesos acusatorios y litigación en audiencia de Juicio por Jurados.

  La capacitación estará a cargo de los doctores Abel Fleming y Eduardo Barrionuevo, que desarrollarán el rol de los jueves; los doctores Federico Jovanovics y Nadia Crúz, que analizarán el trabajo de los fiscales y  los doctores Darío Palmier y Guillermo Alberto que trabajarán sobre las tareas vinculadas a la defensa.

  Los cupos de inscripciones son limitados, hasta un total de 80 asistentes, la capacitación es sin costos. Para más información puede consultarse al teléfono (03878) 428765, vía correo electrónico; escuelampsalta@gmail.com o bien a través de la webwww.escuelampsalta.gob.ar

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Presentan la propuesta de juicio por jurados en Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección