alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Reaccionó Dib Ashur y prometió un nuevo terreno para el colegio de Colonia | Radio Noticias

Inicio , � Reaccionó Dib Ashur y prometió un nuevo terreno para el colegio de Colonia

Reaccionó Dib Ashur y prometió un nuevo terreno para el colegio de Colonia

   Lo confirmó el ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, luego de que padres y alumnos de Escuela Técnica Nº 3124 de la localidad de Colonia Santa Rosa, decidieron tomar el establecimiento.
   La medida de fuerza que encabezaron padres y alumnos, impidiendo el dictado de clases y el desarrollo del resto de las actividades, se realizó en reclamo por la edificación del establecimiento propio.
   Dib Ashur reconoció que el establecimiento se encontraba en un edificio que no reunía las condiciones para el dictado de los talleres, e indicó que se habló con el intendente de la localidad y la comunidad para que entre todos se consiga un terreno para trasladar a la escuela.
   El funcionario informó que hace poco apareció un terreno desde el IPV que podría ser utilizado como edificio educativo, y señaló que se está en un momento de proyección de un edificio nuevo para reemplazar al actual.
   La ubicación del terreno será comunicada mañana por funcionarios del ministerio de Educación a la comunidad de Colonia Santa Rosa, aseguró Dib Ashur.

Fuente: FM Aries

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Reaccionó Dib Ashur y prometió un nuevo terreno para el colegio de Colonia "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección