Se brindará asesoramiento jurídico gratuito en Orán

Los días miércoles 6 y jueves 7, el Móvil de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia, brindará asesoramiento jurídico gratuito en el Nuevo Centro Municipal de Orán.

Con la finalidad de acercar la justicia a la comunidad, el programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia, brindará asesoramiento jurídico gratuito mañana miércoles, de 16:00 a 20:00 hs. y el día jueves 7, de 9:00 a 13:30 horas, en el Nuevo Centro Municipal, ubicado en calle Güemes esquina Lamadrid, en San Ramón de la Nueva Orán.

El programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia brinda asistencia, asesoramiento y orientación sobre temas de interés ciudadano, tanto judiciales como administrativos de manera gratuita a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.

Se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita presentarse con la documentación relacionada al tema, a fin de de ser asesorados.

Fuente: Ministerio de Justicia de Salta
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección