alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tensión en el Tabacal, al mediodía se reúnen los azucareros con los empresarios | Radio Noticias

Inicio , � Tensión en el Tabacal, al mediodía se reúnen los azucareros con los empresarios

Tensión en el Tabacal, al mediodía se reúnen los azucareros con los empresarios

   El Secretario General del Azúcar Martín Olivera cedió una entrevista a RADIO NOTICIAS en la explanada de la empresa mientras los trabajadores interrumpían el transito sobre la ruta nacional 50.
   Para el secretario la decisión de tamaña acción de protesta es producto de la constantes negativas que reciben de parte de los empresarios del Tabacal. La empresa propone un aumento que es inferior a lo que ya acordaron ingenios mucho más pequeños, llegando a un aumento de $ 9.045 contra los $ 8.900 que ofrece El Tabacal.
   La decisión de cortar la ruta nacional vino acompañado por cientos de policías que se ubicaron sobre el costado de la ruta y en los alrededores de la empresa y dentro de ella misma. En horas de la tarde el corte provocó colas de varios kilómetros y la información de una inminente represión se conoció ya entrada la noche con centenares de policías en la comisaría de la empresa que además disfrazó a varios efectivos de obreros del campo. Con la idea de detener el avance de los policías los gremialistas aconsejaron a los trabajadores levantar el corte de ruta hasta el día de hoy, decisión que desalentó la represión policial.
    Los trabajadores pasaron toda la noche en el ingreso de la empresa continuaran durante todo el día con su protesta esperando que el conflicto pueda destrabarse al mediodía cuando los referentes de la empresa y de los trabajadores vuelvan a reunirse en el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Video-Entrevista:





Foto: Yrigoyen Informa

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Tensión en el Tabacal, al mediodía se reúnen los azucareros con los empresarios "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección