Un individuo hirió a un niño de 5 años con un arma de fuego

   Personal del Sistema de Emergencias 911 se desplazó a calle Pueyrredón esquina Luis Burela a verificar un incidente. Entrevistándose con un vecino de la zona de 52 años el cual expreso que al encontrarse en un negocio junto a su esposa Daniela Tolosa (24) y su hijo de 5 años llegó, en forma repentina una persona, a bordo de una motocicleta un sujeto en aparente estado de ebriedad.
   Que seguidamente el individuo saco de entre sus prendas de vestir un arma de fuego con las que hizo varios disparos, impactando los proyectiles en la pared de la despensa y uno en la integridad física de su hijo de cinco años, quien resultó herido en la cabeza. Inmediatamente el padre del menor comenzó a forcejear con el individuo quien logró zafarse y escaparse del lugar
   Inmediatamente llamarón al 911 y en una ambulancia del Samec trasladaron al menor junto a sus padres al nosocomio local. Luego personal de la División Brigada de investigaciones tomaron intervención procediendo al secuestro de una motocicleta de Marca Zanella 150 cc de color Gris con rojo, cuyo rodado fue el que llevo al causante al lugar de los hechos. Tras otras averiguaciones establecieron que el sospechoso sería un tal “Paraguayo”.
    Posteriormente efectivos de esa unidad especial allanaron la vivienda del imputado siendo una persona de 47 años domiciliado en calle Alma Fuerte esquina Córdoba, pero no pudieron hasta el momento secuestrar el arma de fuego.
   En cuanto al menor, fue asistido por el médico de guardia del Hospital local quien diagnosticó “HERIDA LINEAL EN CUERO CABELLUDO, APARENTEMENTE POR ARMA DE FUEGO”.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección