alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Altas temperatura provocaron un temporal que recorrió todo el norte | Radio Noticias

Inicio , � Altas temperatura provocaron un temporal que recorrió todo el norte

Altas temperatura provocaron un temporal que recorrió todo el norte

   Todo el norte se vio afectado por un fuerte temporal que provocó la caída de postes y árboles, la voladura de chapas afectando principalmente a la localidad de Aguas Blancas que vivió una noche de mucha angustia porque los vientos superaron los 70 kilómetros por hora.
  En la frontera además de viento el temporal fue acompañado por una fuerte lluvia y la caída de granizos, un cóctel que se tradujo en la voladura de techos, el corte de energía eléctrica y la caída de cables y postes en la vía pública. Fue tal la angustia registrada en los vecinos que muchos temieron por sus vidas. Luego de pasado el temporal los vecinos no lograban comunicarse con el responsable de Defensa Civil para comunicar la novedad y para solicitarle una urgente ayuda para restablecer a la normalidad al pueblo que estuvo sumado en la oscuridad por mucho tiempo.
  En Orán el temporal se sintió en el casco céntrico donde el viento fue muy fuerte y muchos comerciantes sufrieron por el temor a que se volaran los techos de sus locales.
   Según el Servicio Metereólogico Nacional el alerta fue provocado por vientos del Noroeste con velocidades entre 65 y 85 km/h con ráfagas en alta cordillera, con la probabilidad de Viento Zonda en precordillera., Estas condiciones persistirán por lo menos hasta el viernes 5. Sobre la alta cordillera de Mendoza y de San Juan continuaran los vientos intensos del Noroeste con ráfagas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Altas temperatura provocaron un temporal que recorrió todo el norte"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección