alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Buscan intensamente a una mujer que desapareció el martes pasado | Radio Noticias

Inicio , � Buscan intensamente a una mujer que desapareció el martes pasado

Buscan intensamente a una mujer que desapareció el martes pasado

   Desde el martes pasado, 2 de septiembre, la División de Trata de Personas de la Provincia de Salta busca desesperadamente a una joven de la localidad de El Quebrachal que desapareció en la provincia de Córdoba donde se encontraría con una mujer que le hizo un contacto por un supuesto trabajo.
   La joven María del Milagro Ruiz tiene 24 años, tez blanca, ojos verdes, es pecosa y su estatura es de 1,55 m aproximadamente. Tiene dos hijos menores de edad que claman por su aparición.
   Según los relatos de una amiga intima de la joven, denunció el hecho porque Marita no le respondía el celular y que según lo hablado con su amiga, ella iría a Córdoba a encontrarse con una mujer quien le habría ofrecido un trabajo que resolvería sus problemas, pero que en el interín le dijo que no iría la mujer sino una persona de sexo masculino y que luego no ingresaban sus llamadas al celular de la joven. Todo esto hizo sospechar que podría tratarse de un caso de trata de personas por lo que se comunico con sus familiares quienes inmediatamente hicieron las denuncias correspondientes en la justicia.

Foto: Diario El Tribuno

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Buscan intensamente a una mujer que desapareció el martes pasado"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección