alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Concejal Cora Casimiro: "Me patearon en el estómago y me dieron un plantazo en la nuca" | Radio Noticias

Inicio , � Concejal Cora Casimiro: "Me patearon en el estómago y me dieron un plantazo en la nuca"

Concejal Cora Casimiro: "Me patearon en el estómago y me dieron un plantazo en la nuca"

    La concejal por Hipólito Yrigoyen Cora Casimiro relato durante el programa Central de Noticias lo que tuvo que padecer a manos de la policía el viernes pasado cuando la llevaron detenida del barrio Las 62 Hectáreas.
   Casimiro se presentó en el lugar en su carácter de concejal para interiorizarse sobre un operativo montado por la policía de esa localidad para desalojar a una madre soltera de una vivienda construída en un terreno fiscal. Todo sucedió en horas de la noche y luego del pedido de explicaciones de la concejal a los responsables del operativo, cuenta Cora, que un grupo de policías femeninas la arrastraron por las calles para cargarla en la parte trasera de la patrulla "llevaban arrastrando con todas mis partes íntimas a la vista de todos y no les importaba nada" dijo la mujer. Ya en la parte trasera de la patrulla la esposaron y comenzaron a golpearla a patadas y que cuando "intenté levantar la cabeza para ver quiénes me pateaban recibí un plantazo en la nuca" al tiempo que las policías la insultaban con todo tipo de palabrotas diciéndoles "así vas a aprender a no andar haciendo quilombos", le grito una de las femeninas.
   En resumen la concejal fue detenida y tuvo que pasar toda la noche en la comisaría de Orán para ir a declarar en las primeras horas de la mañana, trámite que hizo junto a otra funcionaria municipal, Patricia Vazquez, quien también fue arrestada cuando se acerco hasta el lugar para conocer que estaba sucediendo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Concejal Cora Casimiro: "Me patearon en el estómago y me dieron un plantazo en la nuca""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección