Cristina Guzmán: "Germán Nievas es un idiota útil del intendente Lara Gros"

   En el marco del contexto eleccionario del gremio de ATE que se realizarán el próximo 19 de septiembre la actual delegada Cristina Gúzman hizo declaraciones acusando directamente al Secretario General Adjunto Germán Nievas de haber acordado con el intendente Marcelo Lara Gros evitar que ella sea nuevamente elegida.
   Para Cristina "German Nievas es un idiota útil del intendente Lara Gros" por prestarse a esta mala jugada y que en tal sentido, junto con su abogado David Leiva, presentaran un recurso de amparo ante la justicia para garantizar la participación de la dirigente municipal en las próximas elecciones.
   Según las acusaciones la estrategia de Nieva y el Intendente Lara es la de promover a otra candidata, a la que pondrían a su disposición todos los recursos necesarios para que gane solo con el objeto que pueda arrebatarle la delegación de ATE a Guzmán y al resto de los delegados que hasta ahora son ocho y que después de las elecciones que vienen solo serán dos.
   Según los dichos de la delegada toda esta información se la dio a conocer la misma empleada municipal a la que le ofrecieron la candidatura a delegada y que al conocer el acuerdo del intendente con Nieva rechazó la oferta que el hicieron a lo que le constestaron que de todos modos ya tenían otra candidata en la Dirección de Tránsito.

Radio Noticias te mantiene informado (FM 107.3 - www.fmradionoticias.com.ar)
Share on Google Plus

About radio noticias

1 comentarios:

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección