alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El gobierno le debe cuatro meses de trabajo a las textiles del departamento | Radio Noticias

Inicio , � El gobierno le debe cuatro meses de trabajo a las textiles del departamento

El gobierno le debe cuatro meses de trabajo a las textiles del departamento

   Por ahora unas 50 referentes de las textiles de las localidades de Orán, Yrigoyen y Pichanal se encuentran apostados a la altura del ingreso a la localidad de Urundel protestando por el incumpliento del gobierno con el pago por el trabajo realizado.
  Según el presidente de la Textil Urundel Aldo Díaz son cuatro las textiles del departamento y son cuatro los meses que les adeudan por trabajos hechos para diferentes reparticiones del gobierno por lo que les adeudan, a cada una de las textiles, un monto aproximado de 40 mil pesos.
   La referente de la Textil Orán Minerva Mendoza son aproximadamente unas 200 familias que dependen del trabajo y que "ya la situación es insostenible y por eso tomamos la determinación de venir a la ruta". Entre los trabajos que les adeudan figuran, en el caso de Orán, unos 64 ambos para el hospital Materno Infantil, otros 600 ambos para el Hospital Público, entre otros como la confección de camisas, remeras y otras indumentarias. Minerva Mendoza nos indica que en dos oportunidades intento dialogar con el intendente Marcelo Lara Gros pero no pudo lograr dialogar con él.
   Ambos dirigentes señalan que el  reclamo es para el Ministerio de Trabajo y que si en esta mañana no reciben una respuesta de tal área gubernamental cortaran la ruta 34 "porque hace cuatro meses que no nos pagan y esto es el único ingreso que tenemos" dice Diaz.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El gobierno le debe cuatro meses de trabajo a las textiles del departamento"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección