alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El torneo intercolegial de rugby convocó a mas de 250 estudiantes | Radio Noticias

Inicio , � El torneo intercolegial de rugby convocó a mas de 250 estudiantes

El torneo intercolegial de rugby convocó a mas de 250 estudiantes

Ayer, organizado por la Federación Salteña de Rugby, se realizó un torneo intercolegial de rugby que tuvo una cobertura de más de 250 estudiantes que conformaron los equipos de cada establecimiento educativo.
Los organizadores de la federación nos indicaron que el objetivo es el de promocionar el amor al deporte y sobre todo despertar el interés por el rugby y para que los que lo deseen se puedan sumar al equipo local del Zenta Rugby Club.
  Todo fue una fiesta de los jóvenes y de los organizadores pero, lo negativo, fue notar la casi total ausencia de apoyo de los directivos de los establecimientos y sobre todo la casi nula participación de los profesores de educación física, que debería estar apoyando a los equipos de los colegios que pasaron toda una jornada jugando varios partidos sin el acompañamiento técnico de los profesores de educación física.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "El torneo intercolegial de rugby convocó a mas de 250 estudiantes"

  1. Tendencia GQ Comentó:

    Que emoción, el torneo intercolegial de Rugby.
    La verdad es que es uno de los torneos mas esperados por los chavos y me parece muy bueno que se fomenten este tipo de competencias.

    saludos

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección