alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En el Hospital San Vicente de Paul murió un bebé por desnutrición grave | Radio Noticias

Inicio , � En el Hospital San Vicente de Paul murió un bebé por desnutrición grave

En el Hospital San Vicente de Paul murió un bebé por desnutrición grave

El reporte lo dio la policía local que informó que el viernes en horas de la mañana tomaron conocimiento que en la guardia del hospital de la ciudad ingreso una mujer de 26 años, oriunda del departamento de Rivadavia, quien llevaba en brazos a su bebe de 6 meses de edad.
   Durante el examen del bebe los profesionales de la guardia establecieron que la criatura la criatura ingresó a la guardia sin signos vitales y que luego de practicada la autposia del caso, ordenada por el juez de turno y practicada por el médico legal, se estableció que la bebita murió por un "paro cardiorespiratorio y por una desnutrición grave"
   En la etapa investigativa la madre indicó que le dio de tomar leche con maicena y que la bebe estaba enferma con diarrea, fiebre y vómito y que era hermana gemela de otra pequeña que se encuentra internada en terapia intensiva en el mismo hospital con los mismos síntomas de la pequeña fallecida.

Reporte policial del 050914
Rivadavia– INGRESO A LA GUARDIA DEL HOSPITAL UNA BEBE SIN VIDA:

En horas de la mañana se toma conocimiento que  ingresó ala guardia del hospital local una persona de sexo femenino de 26 años de edad,trasladando a su hija menor de 6 Meses quien al ser examinada por el Médico de Guardia se pudo establecer que el cuerpo se encontraba sin vida. La madre de la menor dijo que  le dio de tomar leche con maicena, y que la misma  sufría de diarrea, fiebre y vómito. Asimismo expreso quesu otra hija,  hermana gemela de la extinta  se encuentra internada en terapia intensiva en el hospital de Oran, sufriendo los mismos síntomas que la menor fallecida. El Juez de turno ordeno se realice la autopsia, informando el Medico legal de policía que la menor falleció a causa de PARO CARDIORESPIRATORIO Y DESNUTRICION GRAVE.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En el Hospital San Vicente de Paul murió un bebé por desnutrición grave"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección