alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Es oficial, le quitaron la titularidad al docente Víctor Gamarra | Radio Noticias

Inicio , � Es oficial, le quitaron la titularidad al docente Víctor Gamarra

Es oficial, le quitaron la titularidad al docente Víctor Gamarra

   En la jornada de ayer y a través de una nota firmada por Marta Segura en su carácter de representante del área de Proceso del gobierno provincial se notificó al docente Víctor Gamarra que su cargo como titular en la docencia quedaba sin efecto y que por lo tanto su nuevo rol es de maestro interino.
   Sobre la noticia Víctor Gamarra le manifestó a Radio Noticias que se sentía "shockeado" por la novedad y que entendía que esto era un castigo por haberse manifestado durante el paro docente convocado por los Docentes Unidos de Salta a lo que responde que "voy a continuar protestando, porque los docentes no llegamos a fin de mes con nuestros sueldos".
   Para la delegada de los docentes primarios Josefa Cardozo todo esto es parte de un plan sistemático para amedrantar "a la docencia organizada de Orán", que ayer se reunió en asamblea y repudió enérgicamente la actitud del gobierno y decidió protestar el próximo sábado, a partir de las 9 horas, en la ruta nacional 50.
   La notificación recibida por Gamarra indica que el agente incumplió con el Decreto 3814/12 que trata sobre la titularización de los docentes, indicando más precisamente que su caso está encuadrado en el artículo 6 que enumera los casos en lo que se excluye a los docentes de titularizarse en la docencia. Cardozo señala que Gamarra no incumple con ninguno de los items que expresa dicho artículo y que por tal motivo el agente se presentará hoy en el área de proceso para tener detalles del por qué le quitaron la titularidad en su cargo y que seguidamente realizará todos los trámites judiciales necesarios para revertir dicha decisión.
Artículo 6 decreto 3814/12:


Descarga el Decreto 3814/12 AQUI

Etiquetas: ,

3 comentarios to "Es oficial, le quitaron la titularidad al docente Víctor Gamarra"

  1. Esteban Comentó:

    Desde el gobierno vamos a hacer hechar a todos los docentes indisciplinados, esos que le gustan hacernos quilombos lo van a pagar porque Urtubey no va a seguir tolerando. Esto es solo una muestra de lo que podemos hacer, tengan mucho cuidado!!! Estan avisados!!!!

  2. Anónimo Comentó:

    esteban que hablas en nombre de la dictadura que estas apoyando ..... para que sepas estamos en un estado democraticooo papa

  3. Anónimo Comentó:

    Para el tal Esteban.
    Primero te recuerdo "Esteban" que vivimos en un estado de DEMOCRACIA. No te das cuenta que con tus dichos lo único que hacés es poner en una situación antidmocrática a Urtubey. Qué significa: Vamos a hacer hechar a todos! - Urtubey no va a seguir tolerando! - Es sólo una muestra de lo que "podemos" hacer! - Ect. Etc. Seguramente tampoco te llamás "Esteban" y si así fuera poné también tu apellido, Nº de documento y quién sos en definitiva para poder verte y abrir un debate serio al respecto. No tenés hijos que vayan a una Escuela Pública Popular y Democrática? Los docentes de mi país merecen el máximo de los respetos ya que son (a pesar de las diferencias de los gremios) quienes han defendido la Escuela Pública, gracias a ellos es una institución que todavía vive y contiene y educa dentro de las posibilidades de los trabajadores de la educación y no gracias a la responsabilidad de sus gobernantes quienes por todos los medios han tratado de destruir la istitución que amamos: LA ESCUELA. Y a los compañeros docentes les digo: Sigan luchando, no decaigan, su lucha está dentro y fuera de cada institución, protestando en la calle y con el poder de la palabra, en el aula enseñando/orientando a nuestros niños a pensar, a ser razonables, a ser críticos para combatir a gente que como este "Esteban" tiene la osadía de amenazar a quienes son los pilares de la sociedad. Sólo un maestro tiene las herramientas para enseñar a leer y escribir. A vos también "Esteban" te enseñó un maestro pero lamentablemente aprendiste mal. Por último te recuerdo que gracias a gente que piensa como vos hubo 30.000 desaparecidos!!!!! La justicia es lerda, pero tiene los brazos largos! Te invito a reflexionar y a pedir disculpas a la gente que realmente hace al país más grande. A la administración de Radio Noticias les digo que no puedo dar datos personales hasta que esta persona no se identifique. Pero los invito a hacer eco de mis palabras que seguramente quiera Dios llevará a alguna reflexión.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección