alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Estudiantes utilizan las Netbooks para ayudar a los abuelos | Radio Noticias

Inicio , � Estudiantes utilizan las Netbooks para ayudar a los abuelos

Estudiantes utilizan las Netbooks para ayudar a los abuelos

  En el marco de la nueva moratoria lanzada por Anses para que muchos abuelos en situación vulnerable puedan hacerlo. Los alumnos del Colegio Secundario Nº 5040 de Orán, iniciaron un proyecto de acercamiento a la comunidad a través de las nuevas tecnologías. 
   Usando las netbook que Conectar Igualdad les proporciona y el internet del Colegio para ayudarles a realizar el primer paso del tramite para su jubilación a través de la web de Anses, todo esto de manera gratuita. Se trabaja desde distintas áreas para abordar la temática de la solidaridad, el respeto hacia los mayores, etc..
   La atención a los adultos mayores continuará durante toda la semana, por la mañana de 9 a 12 horas y por la tarde de 14,30 a 18 horas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Estudiantes utilizan las Netbooks para ayudar a los abuelos "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección