alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Julio Jalit; "por defender a los pobres me suman una causa más" | Radio Noticias

Inicio , � Julio Jalit; "por defender a los pobres me suman una causa más"

Julio Jalit; "por defender a los pobres me suman una causa más"

   El intendente de Pichanal Julio Jalit hizo declaraciones en Radio Independencia (FM 92.1Mhz) durante la emisión de un programa conducido por los periodistas René Enrique "Yoyi" Vaca (ex secretario de gobierno) y Ariel Barrios.
   Durante la entrevista el intendente intentó explicar lo sucedido el 23 de septiembre con el comisario Darío Gonzalez, quien estaba a cargo de un operativo de desalojo de un grupo de personas que ocuparon un terreno en dicha ciudad. Los trascendidos señalaban que hubo una acalorada discusión y que los dos personajes terminaron a los golpes de puños, pero dicha versión habrían sido desmentida por los dos, pero lo que no pudo evitar el jefe comunal fue una denuncia por entorpecer el trabajo de la justicia, hecha por la fiscal que había ordenado el desalojo.
   En resumen el intendente dijo "por defender a los pobres me suman una causa más, ya tengo más de veinte causas hecha por la oposición" remarcando, que de todos modos, estas causas lo tienen sin cuidado, remarcando que como político el tiene que velar por la calidad de la gente y por su seguridad "sabemos que una de las maneras de combatir la inseguridad es con más policías, más patrullas, más comisarías, mas cámaras de seguridad" dijo Jalit.
   En clara alusión al comisario Gonzalez dijo que era una persona totalmente desinteresada por la comunidad "este señor se fue de farándula en la camioneta de la comisaría, y cuando la comunidad lo necesitaba nunca estaba" y que por tal desinterés él mismo se tomo el trabajo de llamar al gobierno provincial para que "lo traslade" enfatizo el intendente.
   Finalmente explicó que "no fue una pelea, ni nada, ni tampoco fue un abuso de autoridad de parte mía", también calificó a la diputada Silvia Sabag como "que se hace la hermana Teresa de Calcuta" y su esposo trabó un embargo al municipio por 115 mil pesos y al final se refirió a la familia Macarone diciendo que "son gente dañina, gente que lo único que le interesa es joder y cagar a la gente" dijo el intendente.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Julio Jalit; "por defender a los pobres me suman una causa más""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección