alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Ministra Cansino recorrió dispositivos de Derechos Humanos en Orán | Radio Noticias

Inicio , � La Ministra Cansino recorrió dispositivos de Derechos Humanos en Orán

La Ministra Cansino recorrió dispositivos de Derechos Humanos en Orán

   La ministra de Derechos Humanos realizó tareas de relevamiento y se interiorizó sobre los avances y las demandas del centro de atención de Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal N°2, el hogar de ancianos San Vicente de Paul y el Centro de Desarrollo Infantil Obispo Muguerza.
 
   La ministra de Derechos Humanos, Marianela Cansino visitó diversos dispositivos dependientes  a su cartera ministerial, con el objetivo de realizar labores de relevamiento  e interiorizarse sobre los avances,  necesidades, como así también realizó la entrega de kits de electrodomésticos.
   
   Durante la visita al municipio, Cansino recorrió el centro de atención de Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal N°2, el  hogar de ancianos San Vicente de Paul  y el Centro de Desarrollo Infantil Obispo Muguerza.

    El la oportunidad, junto a los equipos técnicos, la funcionaria  se reunió con los titulares de los diversos centros, compartiendo la jornada con los adultos mayores del hogar de ancianos,  niños y padres del CDI. La jornada finalizó con un almuerzo con  jóvenes alojados en centro dependiente de Justicia Penal Juvenil, Juan Pablo II.
  
   Entre las actividades se hizo entrega  de kits compuestos por diversos elementos como baterías de ollas, anafes,  licuadoras, reproductores de música, luces de emergencia, caloventores, pavas eléctricas, estufas halógenas, batidoras, planchas, reproductores de DVD, balanzas digitales, parrillas eléctricas, ventiladores, entre otros, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los titulares de derechos alojados en los citados centros.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La Ministra Cansino recorrió dispositivos de Derechos Humanos en Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección