alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La provincia niega la muerte de la bebe desnutrida de Rivadavia | Radio Noticias

Inicio , � La provincia niega la muerte de la bebe desnutrida de Rivadavia

La provincia niega la muerte de la bebe desnutrida de Rivadavia

   Tanto en el orden local como en el provincial las autoridades sanitarias niegan rotundamente que la niña que falleció en el hospital de Orán no murió por desnutrición sino por una deshidratación grave.
   En este sentido el tema fue planteado en la misma Cámara de Diputados donde los diputados oficialistas negaron el caso indicando que el informe legal se equivocó y que la beba de Rivadavia murió por una deshidratación grave. 
También se sumó a descalificar la información la Secretaría de Nutrición de la provincia Cristina Lobos, quien aseguró que la pequeña no murió por desnutrición sino por un cuadro grave de deshidratación, responsabilizando a la madre de la bebe y desautorizando al médico legal de la policía de Orán que hizo la autopsia del cádaver sosteniendo que falleció por un paro cardiorespiratorio y por una desnutrición grave, tal como lo subrayaba el parte de prensa de la policía local fechado el día 5 de septiembre.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La provincia niega la muerte de la bebe desnutrida de Rivadavia"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección