alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Le robaron 40 mil pesos mientras compraba hojas de coca | Radio Noticias

Inicio , � Le robaron 40 mil pesos mientras compraba hojas de coca

Le robaron 40 mil pesos mientras compraba hojas de coca

  Un individuo al bajarse de su camioneta a comprar hojas  de coca, dejando el rodado sin seguridad, abrieron la puerta del acompañante y le sustrajeron un maletín donde contenía la suma de $ 40.000, informó la policía local.
   En horas de la tarde radica  denuncia una persona de 50 años, con residencia en la localidad de Fraile Pintado -Pcia. De Jujuy, quien  se dedica a la compra de verduras y hortalizas al por mayor.

   Expresando el damnificado que viaja como lo hace habitualmente dos veces a la semana por esta zona  conduciendo su camioneta Mca. Toyota Modelo Haulix doble cabina, hizo una parada  en un negocio ubicado a metros de una Estación de servicio YPF, casi Ruta Nacional N° 50  a fin de comprar hojas de coquear, deteniéndose y estacionando en el lugar, bajo para comprar  y  en un descuido mientras compraba abrieron la puerta del lado del acompañante que se encontraba sin seguridad y le sustrajeron del interior un maletín color negro que contenía la suma de $ 40.000 (pesos cuarenta mil), no observando a ningún causante ya que todo fue muy rápido.  

Fuente: Policía de la Provincia

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Le robaron 40 mil pesos mientras compraba hojas de coca"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección