alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mendieta: El intendente de Pichanal se cree el patrón del pueblo | Radio Noticias

Inicio , � Mendieta: El intendente de Pichanal se cree el patrón del pueblo

Mendieta: El intendente de Pichanal se cree el patrón del pueblo

   El concejal Gustavo Mendieta, en diálogo con RADIO NOTICIAS, comentó que dialogó con el Comisario Dario González sobre lo que sucedió con el intendente Julio Jalit, cuando el policía intentaba cumplir una orden judicial de desalojar un predio ocupado por miembros de una comunidad aborigen.
   Según Gustavo Mendieta "el comisario actúo como ordena la ley" y que, a través del diálogo había logrado convencer a los que ocuparon los terrenos que los abandonaran y que "no hubo ningún tipo de agresión de la policía en contra de los vecinos", pero que mientras los ocupantes se retiraban del lugar el intendente Julio Jalit "llego en su camioneta 4x4 con el gran patrón del pueblo" apuntando toda su artillería grotesca contra el comisario "fue un duro cruce de palabras, de palabrotas" dijo el concejal "recriminándole al comisario González por el desalojo" indicó Mendieta. El desencuentro de ambas autoridades tuvo como consecuencia el traslado inmediato del comisario Dario Gonzalez a una comisaría en la ciudad de Orán.
   Aunque el concejal de Salta Somos Todos nos señaló que desconocía si el comisario había denunciado al intendente Jalit, se conoce que por la manera en que procedió ante un agente público que trataba de cumplir con una orden judicial el jefe comunal fue denunciado por abuso de autoridad y por desobediencia judicial porque la orden fue dada por la fiscal Mónica Viazzi.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Mendieta: El intendente de Pichanal se cree el patrón del pueblo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección