alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Nuevas secretarias para los juzgados federales y el decomiso anticipado | Radio Noticias

Inicio , � Nuevas secretarias para los juzgados federales y el decomiso anticipado

Nuevas secretarias para los juzgados federales y el decomiso anticipado

   Se dio a conocer que el Senado de la Nación sancionó, con el voto de todos los senadores, la creación de nuevas secretarias judiciales especiales de narcotráfico para los juzgados de las provincias, lo que también correspondería para el Juzgado Federal de Orán.
   Además, indica el informe, la Cámara Alta, también aprobó el decomiso anticipado de los bienes provenientes del narcotráfico y otros delitos, para no permitir que los delincuentes continúen con sus operaciones ilegales, por el poder económico que poseen, desde sus lugares de detención.
   Los temas tratados se centran en los reclamos hechos desde los Juzgados Federales y que fueron tratados en varios encuentros realizados a lo largo del país durante los cuales la queja repetida fue la falta de recursos humanos para acelerar los trámites judiciales. El segundo proyecto apunta a que los bienes de todo individuo que sea detenido acusado de narcotráfico se decomise, de modo preventido, todos los bienes que se presuman sean producto de la actividad ilegal con el objeto de evitar que el delincuente continúe con sus actividades ilegales desde la prisión, posibilidad que tienen al poseer un gran poder económico.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Nuevas secretarias para los juzgados federales y el decomiso anticipado"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección