alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Un mujer atropello a dos obreros y uno falleció en el acto | Radio Noticias

Inicio , � Un mujer atropello a dos obreros y uno falleció en el acto

Un mujer atropello a dos obreros y uno falleció en el acto

   El servicio de noticias de la policía local emitió un informe en el que da cuenta el accidente de tránsito sucedido ayer, en horas de la tarde, cuando una mujer perdió el control de su auto y atropello a dos trabajadores, matando a uno de ellos.
   Este es el informe dado por la policía:
   En horas de la tarde personal policial se hizo presente en Ruta Nacional N° 50 en la parte posterior del Complejo Deportivo Municipal, donde pueden constatar que se produjo un accidente de tránsito, siendo protagonista un automóvil  Marca Ford Ka  conducido por la CARINA CONTRERAS (31) que circulaba por Ruta Nacional N° 50 sentido Norte-Sur, y por motivos que se tratan de establecer, perdió control del rodado saliendo de la cinta asfáltica pasando por la ciclo vía, colisionando a dos operarios de apellido TORRICO y CHILO ambos mayores de edadlos que se encontraban trabajando con un camión y una mini pala. 
   Personal del SAMEC pudo establecer que el Chilo falleció en el lugar, mientras que Contreras y Torrico resultaron con lesiones siendo trasladados al nosocomio local, donde le diagnosticaron “politraumatismos”. Asimismo se realizó la autopsia del extinto, donde se pudo establecer que la causa del deceso fue por un Traumatismo grave de cráneo. El procedimiento se encuentra a cargo de Comisaria N° 20.

Fuente: Prensa de la Policía

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Un mujer atropello a dos obreros y uno falleció en el acto"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección