alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Sigue la protesta en el Hospital San Vicente de Paúl, ya se cumplen dos semanas | Radio Noticias

Inicio , � Sigue la protesta en el Hospital San Vicente de Paúl, ya se cumplen dos semanas

Sigue la protesta en el Hospital San Vicente de Paúl, ya se cumplen dos semanas

   La protesta de los profesionales de la salud cumple dos semanas y a las 22 renuncias de los médicos de guardia ahora se suman los Centros de Salud por lo que la atención es casi nula salvo por la atención en la guardia de emergencia y a los internados en los diferentes servicios.
   Ayer miembros del gremio lograron reunirse con el ministro de salud quien les prometió que hoy estará junto a los profesionales el Secretario de Gestión Administrativa para analizar algunos de los pedidos hechos.
   Entre los reclamos de los profesionales figuran el rechazo al injusto descuento que le hacen de sus haberes por el impuesto a las ganacias, la falta de recursos humanos, el cobro de algunos médicos con recibos de sueldo de otros profesionales, la falta de insumos y de la infraestructura necesaria entre otros reclamos. La modalidad de la protesta es la de asamblea permanente y el quite de colaboración para evitar cualquier tipo de "castigo ejemplificador", a través de descuentos o persecuciones laborales. La determinación de los profesionales cuenta con una aceptación del 100 por ciento y están dispuestos a continuar con la medida hasta que haya respuestas. Las renuncias presentadas a las horas guardias del hospital entran en vigencia a los treinta días y de continuar la protesta en menos de un mes ni siquiera habrá atención en la guardia de emergencias.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Sigue la protesta en el Hospital San Vicente de Paúl, ya se cumplen dos semanas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección