alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Suspendieron a los policías que atacaron a un vecino de Campo Chico | Radio Noticias

Inicio , � Suspendieron a los policías que atacaron a un vecino de Campo Chico

Suspendieron a los policías que atacaron a un vecino de Campo Chico

   Tres agentes del Servicio de Infantería fueron apartados de la fuerza a raíz de la denuncia de un vecino del barrio Campo Chico que fue atacado por los policías con un arma de prevención que le provocó una herida grave en uno de los ojos del denunciante.
   El hecho sucedió el pasado 21 de septiembre en el mencionado barrio y dentro de un domicilio donde, desde afuera, le dispararon con un arma preventiva que le lanzo una objeto contundente que determinó que el denunciante terminara internado en el hospital local.
  Según un informe policial, guiado por el informe del médico legal, el herido presentaba un severo traumatismo en el ojo izquierdo, presentando una lesión menor a una hora de antigüedad, provocando un impacto de un elemento contundente con una grave lesión en el ojo, razón por la cual tuvo que ser derivado de forma urgente a la capital de la provincia para ser sometido a la intervención en un nosocomio de mayor complejidad.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Suspendieron a los policías que atacaron a un vecino de Campo Chico"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección