alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Violencia de género: La asesinó porque lo engaño con otros hombres | Radio Noticias

Inicio , � Violencia de género: La asesinó porque lo engaño con otros hombres

Violencia de género: La asesinó porque lo engaño con otros hombres

   El sábado todos los vecinos del barrio Juan Taranto no podía creer que la violencia volvía a cobrarse otra víctima, cuando hace poco más de un mes atrás, otro individuo acabo con la vida de la joven Gabriela Reynoso del barrio Constituyentes (Ver nota)
   Esta vez la víctima fue Evelyn Beatriz Rivero de 38 años y madre de tres niños. La mujer fue hallada muerta en el interior de su vivienda con aspecto de haber sido abusada y golpeada en la cabeza con un objeto contundente. El alerta la dieron los mismos vecinos quienes se percataron del hecho horroroso por el que atravesó la joven mujer.
   El supuesto asesino habría sido detenido 24 horas después en su domicilio en horas de la madrugada. El individuo, identificado como A no se resistió a la detención y minutos después se declaraba culpable del hecho en los estrados policiales argumentando que lo hizo porque "ella me engaño con muchos hombres, por eso la maté". Este personaje ya estuvo detenido por la justicia que lo había condenado por abuso sexual y por homicidio.

Foto a modo ilustrativo

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Violencia de género: La asesinó porque lo engaño con otros hombres"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección