alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); ADP llama a una jornada de protesta por el asesinato de la directora | Radio Noticias

Inicio , � ADP llama a una jornada de protesta por el asesinato de la directora

ADP llama a una jornada de protesta por el asesinato de la directora

   A raíz del asesinato de la docente Carmen Evelia Murillo los docentes de toda la provincia se movilizaron el fin de semana en la capital de Salta y, en síntonía, la ADP también se sumó llamando a una jornada de protesta en repudio a la falta de seguridad.
  La Asociación Docente Provincial, en un parte de prensa emitido en su perfil de Facebook, se pregunta ¿A quién le cabe la responsabilidad civil en este hecho?¿Quién nos asegura nuestra integridad dentro de la institución? y agrega "exigimos al ministerio de educación de la Provincia, a nuestros gobernantes, a nuestros diputados, senadores, que se pongan a disposición de la docencia salteña y trabajen para dar una solución a esta problemática.
   En el mismo sentido los Docentes Unidos de Orán se movilizan hoy sumándose a la propuesta de la ADP indicando que "No podemos ausentarnos en este momento tan dramático para la docencia salteña" dijo el dirigente Samuel Huerga, quien subrayó que todo esto deja al descubierto "la precariedad con la que trabajan los docentes rurales y de toda la provincia"


Este es el texto completo del parte de prensa de ADP:


   HOY SE REALIZA JORNADA DE PROTESTA CON SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN LAS INSTITUCIONES EN REPUDIO A LO OCURRIDO CON LA DIRECTORA DE LA ESCUELA DE "EL BOBADAL" -DPTO SAN MARTIN- LA CUAL FUE ASESINADA DENTRO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA AL IMPEDIR QUE UNA ALUMNA BAJO SU CARGO FUERA ABUSADA POR UN LUGAREÑO.
   ESTE ACTO INHUMANO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE, TODOS LOS DOCENTES ESTAMOS DE PIE EN SOLIDARIDAD POR NUESTRA COLEGA Y POR TODOS LOS DOCENTES QUE DE ALGÚN U OTRO MODO NOS VEMOS AMENAZADOS POR LA INSEGURIDAD. SABEMOS QUE NOS PRESIONARÁN CON DESCUENTOS, CON INJUSTIFICADAS PERO ESTAMOS HABLANDO DE UNA VIDA QUE SE APAGÓ DE UNA FAMILIA QUE HOY LA LLORA...TENEMOS NUESTRO "SANTOS TORRES ALBA".... ¿A QUIEN LE CABE LA RESPONSABILIDAD CIVIL EN ESTE HECHO? ¿QUIEN NOS ASEGURA NUESTRA INTEGRIDAD DENTRO DE LA INSTITUCIÓN?
   HOY EXIGIMOS A MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA, A NUESTROS GOBERNANTES, A NUESTROS DIPUTADOS, SENADORES, QUE SE PONGAN A DISPOSICIÓN DE LA DOCENCIA SALTEÑA Y TRABAJEN POR DAR SOLUCIÓN A ESTA PROBLEMÁTICA.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "ADP llama a una jornada de protesta por el asesinato de la directora"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección