alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Comienzan las paritarias y el hospital sigue sin funcionar al 100 % | Radio Noticias

Inicio , � Comienzan las paritarias y el hospital sigue sin funcionar al 100 %

Comienzan las paritarias y el hospital sigue sin funcionar al 100 %

   Las protestas de los profesionales de la salud continúan en el Hospital San Vicente de Paul y desde el gobierno lo único que saben responder es que todo se arreglara durante las paritarias", responde la licenciada Cristina Nesrala de Apsades.
   "Hoy comienzan las paritarias en el Grand Bourg" nos cuenta la licenciada remarcando que esta "mal llamada mesa de negociación salarial se puede extender hasta el mes de diciembre"  y por ende la protesta continuaría hasta fin de año. Haciendo alusión a la medida tomada el martes pasado la ex secretaria general de Apsades nos dijo "hicimos un paro que fue contundente y no recibimos nada del gobierno, solo un mensaje diciendo que todo pasa a paritaria".
   Como ya lo manifestamos los médicos no están de paro pero si se declararon en Asamblea permanente por lo que, durante esta semana, la mesa de discusión entre ellos comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 10 horas, horario en el que comenzará la atención en los consultorios externos.
   Sobre lo que sucede con la guardia del hospital nos indica que lo que tenemos en el hospital "es una guardia de guerra" con camillas ubicadas en los pasillos del hospital, recordándonos que la nueva guardia se comenzó a construir en el año 2011 y que el gran cartel de la obra decía que el plazo era solo de 180 días, o sea solo 6 meses, pero ya pasaron más de tres años y no pueden inaugurarla "porque le faltan algunos detalles para completarlas como las paredes que no son las correspondientes, entre otras cosas" que hace que no reúna las exigencias mínimas para ponerla en funcionamiento.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Comienzan las paritarias y el hospital sigue sin funcionar al 100 %"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección