alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El lunes desapareció una jovencita de la localidad de Embarcación | Radio Noticias

Inicio , � El lunes desapareció una jovencita de la localidad de Embarcación

El lunes desapareció una jovencita de la localidad de Embarcación

   El 29 de septiembre Natalia Cea (21) salio de su casa aproximadamente a las 16 horas dejando un mensaje de texto diciendo que se iba a estudiar a la casa de una compañera y desde ese día no se tiene noticia de su paradero y sus familiares y amigos han inundado las redes sociales solicitando que brinden noticias sobre ella.

   En dialogo con el director de Radio Mágica Franco Fortunato nos confirmó que la joven habría dejado un mensaje de texto a sus familiares diciéndoles que "se iba a hacer grupo con sus compañeros de estudios" y que eso fue el lunes pasado y que los familiares esperaron hasta el otro día, a las 11 horas, para hacer las denuncias en la policía y en los medios de comunicación.

   Natalia, hija del ex diputado provincial Gustavo Cea del Frente para la Victoria, no habría tenido ningún tipo de problema del orden familiar nos informa Franco Fortunato, quien señaló también que la familia tuvo que esperar 24 horas para poder hacer la denuncia policial. Además señalo que junto a los familiares de la joven se moviliza el novio quien indicó que la última vez que la vio fue el fin de semana pasado.
   El revuelo es tal en la localidad de Embarcación, que sus compañeros del Instituto Terciario han organizado una marcha pidiendo que la justicia encuentre lo antes posible a la joven Natalia Cea.
Los teléfonos para contactarse con la familia es el 03878 682169 o el de la policía 03878 471168.



Etiquetas: ,

0 comentarios to "El lunes desapareció una jovencita de la localidad de Embarcación"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección