Encontraron a Natalia Cea perdida en la provincia de Tucuman

   Según informó la madre de la joven, Mercedes Gutiérrez, la joven fue encontrada por Maximiliano Córdoba, un estudiante oriundo de Embarcación en la Terminal de San Miguel de Tucumán.  

“Estaba divagando. Un chico que vio la noticia por los medios y vio la foto de ella la reconoció”, contó la mujer. Además aseguró que Gendarmería Nacional se encuentra investigando cómo la joven llegó hasta la vecina provincia, ya que al momento del hallazgo manifestó que “no sabía cómo fue a parar ahí”, señala el diario La Gaceta de Tucumán.

   Sobre el caso de Natalia pudimos dialogar, ayer al mediodía, con su hermana Ania Cea quien nos confirmó que le informaron desde Tucumán que un joven (Maximiliano Córdoba) la había reconocido en las cercanías de la terminal de ómnibus y que cuando le hablo la noto "como perdida", casi en estado de shock y que inmediatamente dio aviso a la familia de Embarcación que se contactaron con una familia amiga de esa provincia para que pudieran tenerla con ellas mientras viajaban hasta esa provincia.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección